El presidente Mauricio Macri compartió este miércoles un video de campaña en una recorrida por la ciudad santafesina de Rosario. En las imágenes se ve a dos hombres, Raúl y Héctor, que reflexionan sobre la crisis económica que atraviesa el país y aseguran que «hay que sufrir» porque «vivimos 70 años de prestado» y que «el problema de la Argentina somos los argentinos».

El evidente repudio en redes sociales fue inmediato. «Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando«, dice el texto en el perfil de Instagram del Presidente.

El problema de la Argentina somos los argentinos

«Tengo una fábrica que hace 4 meses no tiene trabajo. Pero sé del déficit fiscal, entonces lo entiendo y lo sigo apoyando«, comienza uno de los hombres y continúa: «No se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir«. «Una Argentina que hace 70 años que está en crisis, no la podés corregir en 4 años», le dice su interlocutor, y finalmente, el más joven remata: «Esto es lo que nosotros necesitamos, pero hay gente que no lo entiende. El problema de la Argentina somos los argentinos«.

«No se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir«

Los repudios en redes sociales no se hicieron esperar, ante la falta de tacto y cintura política de compartir un video en un mensaje provocador.

Las reacciones en contra del video también se vieron en los comentarios de Instagram donde un usuario escribió: «Por qué no me toca el timbre a mi? Así le digo lo que pienso de su gestión y del manejo de la economía. Ojalá que Lavagna de la sorpresa«. «Pero qué dicen, si este gobierno salió a pedir plata prestada desde el minuto cero!!!!«, comentó otro.

(Fuente Perfil)

A %d blogueros les gusta esto: