El colorido y la diversión propia de los carnavales comienzan a vivirse en Pinamar y Villa Gesell, en tanto que en Madariaga se fijó fecha fuera de calendario para el 23 y 24 de febrero.

Por el lado de Pinamar, tendrá lugar en la célebre Av. Espora y Azopardo de Valeria del Mar, hoy sábado a partir de las 20:00hs. actuará la comparsa “Beixa” invitada de Villa Gesell, como también el Ensamble de Percusión “El Percuterio” bajo la dirección de Pato Romero, música en vivo de Brenda y su Grupo, y Damián, Karina y lo Únicos.

El domingo también a partir de las 20:00hs se espera la actuación de una banda uruguaya suceso del momento llamada “AX-13” (La Niñera y Loca sus hits conocidos), con más de 10 millones de reproducciones en YouTube, otra banda oriental del Uruguay “VI-EM” de ritmo pegadizo e imposible de no bailar.

Pero lo destacable es la actuación de la reconocida comparsa de Gualeguaychú “Mari Mari”, quienes traerán sus 60 bailarines y su batuqueros del máximo nivel nacional, todo un lujo para la región y digno de disfrutar de esta comparsa de galardonada trayectoria.

Por el lado de Villa Gesell los carnavales serán sobre el tradicional Boulevard y Paseo 101, donde se podrá disfrutar de puestos gastronómicos y artesanales, más el colorido y el acompañamiento de la comparsa local.

«Mari Mari» actuará el lunes, mientras que hoy sábado a partir de la 21:00hs inaugura Guarida del Bosque, Diego Desanzo, Beixa y Simplemente Anahí; para no perderse nada!

La comparsa regional y también de larga trayectoria «Aljiberá» de Maipú estará el día de cierre martes 13, rompiendo toda superstición y prometiendo un show único.

Madariaga queda fuera de calendario, fijado para fin de mes y en esta ocasión sobre Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem, todo un desafío con muchas expectativas de concurrencia.

CONOCÉ LA COMPARSA «MARI MARI»
YouTube player
A %d blogueros les gusta esto: