El Jefe de Gabinete Nacional Marcos Peña, habló esta mañana para un medio radial de Santa Fé, y además de asegurar la candidatura de Mauricio Macri, dijo que las encuestas «no preocupan sino que nos ocupan».

«Más que preocuparnos por las encuestas, tenemos que trabajar todos los días para tratar de ser mejores y representar esa demanda de cambio»

En referencia a la candidatura de Mauricio Macri, afirmó que «está listo para seguir trabajando por el cambio, por la Argentina», de esta manera, Cambiemos parece sostener la candidatura de Macri pese a los números que hoy dan incluso ganadora a la ex-presidenta Cristina Fernandez; en esa sintonía se refirió al resguardarse que: «dependerá de los argentinos si quieren que siga o no».

El próximo domingo podría ser otra jornada electoral negra para el Gobierno nacional, en línea con lo que sucedió en las primeras seis jornadas electorales del año en el resto del país. Cambiemos volvería a quedar tercero, esta vez en Santa Fe una provincia donde ganó hace menos de dos años.

A %d blogueros les gusta esto: