Este viernes 5 se realizará en el Partido de La Costa el lanzamiento del concurso gastronómico “Sabores del Tuyú” organizado por la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico y el Instituto de Formación Superior y Técnica N° 89.

La presentación será a las 11.30 en la sede de la secretaria de Turismo, ubicada en Los Pensamientos 376 de Costa del Este.

Con esta iniciativa se busca ampliar la oferta de platos locales, a través de la utilización de productos que expresen la cultura costera y su potencial.

Los cocineros y cocineras que participen deberán despertar su creatividad y capacidad de utilizar como base de sus recetas, ingredientes que son parte del territorio y que componen nuestra identidad cultural.

Adicional al prestigio de obtener este concurso, los ganadores recibirán vouchers de órdenes de compra en locales de insumos gastronómicos. Además, las recetas ganadoras se incluirán en la carta de restaurantes locales, para que residentes y visitantes puedan disfrutarlas.

Pueden participar del concurso mayores de edad, estudiantes, profesionales y amantes de la cocina, sin límite de edad.

Los interesados se podrán inscribir en la página web www.lacosta.tur.ar, en las categorías: Estudiante, profesional o amateur. La fecha límite para la inscripción es el lunes 15 de agosto.

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info

A %d blogueros les gusta esto: