Luego de la primera emisión del primer programa piloto, pondremos en línea el segundo programa que traerá muchos cambios.

Con la participación de Mauro Gutierrez y Sandra García Roger en la conducción, estará como invitado el concejal Carlos Caro, en tanto que por este portal, se emitirá una entrevista a integrantes de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Gral. Madariaga. Seguimos desarrollando nueva tecnología, tratando de mejorar para brindar la información con estilo y de la mejor manera.

Para no perderse nada y estar informado en las emisiones, ElSelloTV dispone la suscripción gratuita mediante una cuenta Google para lo cual solo deben ingresar en Youtube haciendo clic aquí.

Los conductores fueron entrevistados gentilmente por el medio colega El Mensajero de la Costa, en la cual manifestaron:

(…) Mauro (Gutierrez) explicó que él ya formaba parte del portal y que a través de esa plataforma comenzaron a subir videos y vieron la posibilidad de hacerlo más amplio.

Así nació El Sello Tv, como una nueva alternativa de comunicación en Madariaga. La idea es realizar un programa semanal que dure entre 40 y 60 minutos; con la información más relevante que pase en el portal nuestro que es el proyecto madre”.

Por su parte Sandra, explicó que fue convocada para hacer la conducción junto a Mauro y aclaró que

Por una cuestión particular, el piloto contó con la presencia de Gerardo Domínguez, pero en la segunda emisión ya estarán los dos juntos. Estamos dando los primeros pasos, pero contentos y agradecidos por la recepción de la gente que ha sido muy buena y eso nos alienta a seguir con más fuerza.

Enfatizó la periodista.

Por otro lado indicaron que en base al piloto, pudieron ver varias cuestiones a mejorar; como temas de luces, posiciones de cámara y cosas que harán a la identidad del programa.

Buscamos que la gente participe a través de una línea de WhatsApp; que nos puedan mandar videos, información, fotos y que se sientan parte.

En cuanto a las expectativas afirmaron que sueñan a lo grande: “Que nos puedan ver en la tele”.

(…) Por último agradecieron a todos los medios que han hecho eco del proyecto e invitaron a la gente a que los siga. En youtube: El Sello TV y en la web y redes sociales El Sello.Info.

A %d blogueros les gusta esto: