Madariaga

No mas controles en los accesos de Madariaga.

La Secretaría de Seguridad liberó el acceso de ingreso a la ciudad que  regía desde el inicio de la pandemia.   El control se había montado sobre Pellegrini a escasos metros de la rotonda a fin de monitorer el ingreso y egreso de vehículos.   El trabajo fue arduo y constante ya que funcionó durante […]



La Secretaría de Seguridad liberó el acceso de ingreso a la ciudad que  regía desde el inicio de la pandemia.

 

El control se había montado sobre Pellegrini a escasos metros de la rotonda a fin de monitorer el ingreso y egreso de vehículos.

 

El trabajo fue arduo y constante ya que funcionó durante las 24 horas del día y es por eso que las autoridades del Ejecutivo hacen público el agradecimiento a todo el personal municipal y policial que fue designado para dicha labor.

 

Por su parte el Secretario de Seguridad, Claudio Zotta también se expresó al respecto y felicitó a cada uno de los empleados de su área por el trabajo desarrollado y la excelente predisposición y a los vecinos Armando “Mandy” Santos por poner a disposición su casilla y a Marcelo Cattureti por el gazebo.

 

En este sentido reflexionó: “Ellos sin ningún tipo de interés se acercaron y pusieron a disposición la casilla y el gazebo que fueron fundamentales para montar el operativo durante todo este tiempo. Muchas gracias por la colaboración”.