Múltiples allanamientos y aprehensión por por el robo en una vivienda del barrio San Martín B

Múltiples allanamientos y aprehensión por por el robo en una vivienda del barrio San Martín B

En los últimos días se han realizando importantes operativos policiales para dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Martín B (14 entre 115 y 118) en el mes de junio.
Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad en conjunto con tareas investigativas de la fuerza policial se logró solicitar diversas órdenes de allanamiento en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, de los cuales participaron tres móviles de Madariaga con 8 efectivos policiales de la comunal local.
El primero de ellos se realizó en una casa emplaza en calle Cravioto N°3705 en la cual se hace presente el propietario y aporta datos de interés para la causa, consiguiendo solicitar la orden de CAPTURA para Coronel, Gustavo Gómez.
En el segundo caso, se procede a interceptar al vehículo que fue utilizado en el robo (Fiat Palio dominio AC524KR), quien era conducido por Aguilar, Pablo Cesar, disponiéndose al secuestro del rodado y teléfonos celulares, y notificando del Artículo 60 al individuo por el delito de encubrimiento.
Se informa que se continúan con las tareas en la zona de Quilmes, Florencio Varela y San Francisco Solano coordinadas por el subcomisario local junto a personal de calle y efectivos de la fuerza.
AMPLIAREMOS

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta