Massa apuntó contra los que niegan el cambio climático y llamó a defender la biodiversidad

Massa apuntó contra los que niegan el cambio climático y llamó a defender la biodiversidad

El candidato de presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó este lunes un video en el que apunta contra quienes niegan el cambio climático y llama a defender la biodiversidad.

Massa publicó el video en las redes sociales, en el marco de la conmemoración de los 120 años de la creación del primer Parque Nacional en la Argentina.

“En un momento especial, en el que algunos quieren cerrar y hasta privatizar los Parques Nacionales, donde dicen que el cambio climático es una mentira y que contaminar los ríos no es un problema, defendamos la biodiversidad”, señaló el candidato a presidente.

Massa también llamó a defender “los ecosistemas”, que “nos permiten seguir siendo un acreedor ambiental”, y “el derecho de las futuras generaciones a vivir en un ambiente sano”. “Defendamos, protejamos y consolidemos una política ambiental”, amplió.

Los dichos de Massa apuntan a declaraciones de los candidatos de La Libertad Avanza. El postulante a presidente, Javier Milei, sostuvo que “una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera” y que “el calentamiento global es una mentira”, mientras que su vice Victoria Villarruel se mostró en contra de la creación de parques nacionales. (DIB) MT

Fuente y Foto: DIB