Una nueva marcha del orgullo tuvo lugar en el centro de la Ciudad ayer y participaron un millón de personas. ‘Ni un ajuste más, ni un derecho menos’, fue el lema que auspició como estandarte de la movilización llevada adelante por la comunidad LGBTIQ+.
Hubieron distintas expresiones artísticas en la jornada en la que los participantes colmaron las calles desde Plaza de Mayo hasta Congreso. Diego Frenkel, La Joaqui y Angela Torres, entre otros, realizaron shows musicales. Otros lemas del encuentro incluían pedidos como una ‘Ley Antidiscriminatoria’, una ‘Ley Intregral Trans’ y frenar a los ‘Antiderechos’.
Esta marcha se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires desde 1992 para visibilizar los reclamos, conquistas y el orgullo por la orientación sexual, identidad y expresión de género de la comunidad LGBT.
Contó con numerosas expresiones artísticas y muchas personas que no pertenecen a la comunidad que se acercaron para formar parte de un espectáculo que ya tiene varios años de historia en nuestro País.
Fuente (InfoZona)