MAR DEL PLATA: Muestra sobre los viejos cines de Mar del Plata.

Una interesante muestra sobre los viejos cines de Mar del Plata se encuentra abierta al público en el Archivo Histórico Municipal que funciona en Villa Mitre, Lamadrid 3870.

Entre la historia y la nostalgia, la exposición propone la más completa enumeración de los cines que funcionaron en nuestra ciudad desde el 1900 hasta la primera parte del siglo XXI.

Se complementa con una variada exposición de objetos rescatados de antiguas y recordadas salas de la ciudad, como butacas, proyectores, boleteras, afiches, fotografías y un sinnúmero de implementos que quedaron grabados en las memorias de varias generaciones de marplatenses.

Quienes deseen recorrer la muestra podrán hacerlo los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 17 y los sábados y domingos de 15 a 18. Se accede con el valor habitual de la entrada al museo, que es de $100.

Entrada siguiente

MADARIAGA: MADARIAGA: Aniversario 110 de la Escuela Nro 8 "Pura Noemí Melón Gil de Ricci"

Mar Ago 3 , 2021
Un año más de vida de Escuela Nro 8 “Pura Noemí Melón Gil de Ricci” Nació el 3 de agosto de 1911, ya han pasado 109 años. Escuela Primaria Nº 8 Pura Noemi Melon Gil de Ricci ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario. […]