Destacada

Madariaga recibió 450 dosis de la vacuna

Como anticipó ElSello.info, ayer por la noche arribaron a Madariaga el primer lote de 450 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Según manifestaron desde la Secretaría de Salud, las primeras aplicaciones se efectuaran en primer término al personal sanitario de Terapia Intensiva y luego se continuarán con las demás áreas. Asimismo se insta a […]



Como anticipó ElSello.info, ayer por la noche arribaron a Madariaga el primer lote de 450 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según manifestaron desde la Secretaría de Salud, las primeras aplicaciones se efectuaran en primer término al personal sanitario de Terapia Intensiva y luego se continuarán con las demás áreas.
Asimismo se insta a toda la población que desee recibir la dosis y que cumpla con los parámetros establecidos (mayor de 60 años, mayor de 18 con enfermedad preexistente, personal de salud, de educación y de seguridad) a registrarse en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 

Por otro lado recuerda que es fundamental seguir cuidándose (usar de barbijo, respetar distanciamiento,  no compartir mate, evitar aglomeraciones, cuidar la higiene de manos) ya que la vacuna momentáneamente no implica la finalización de la pandemia, sino que es el inicio de un plan de lucha para lograrlo.