Educación, Madariaga, Pinamar, Villa Gesell

MADARIAGA: CREAN LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN FÍSICA REGIÓN TUYÚ

Nos presentamos frente a nuestra comunidad, como Asociación Profesionales de la Educación Física (APEF) La idea de organizarnos surgió hace un tiempo porque sentimos la necesidad de unirnos en un ámbito formal a través del cual llevar adelante acciones que jerarquicen nuestra profesión y nos permitan servir con mayor eficiencia a la sociedad. El intercambio […]



Nos presentamos frente a nuestra comunidad, como Asociación Profesionales de la Educación Física (APEF)

La idea de organizarnos surgió hace un tiempo porque sentimos la necesidad de unirnos en un ámbito formal a través del cual llevar adelante acciones que jerarquicen nuestra profesión y nos permitan servir con mayor eficiencia a la sociedad.

El intercambio de saberes, experiencias, logros, dificultades y oportunidades que cada uno de los integrantes vive o vivió a lo largo de su desempeño en comunidades y/o instituciones diversas, enriquece nuestro hacer y sobre todo nuestra mirada a la hora de la toma de decisiones.

Por ello participan de la Asociación profesores  de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tordillo y está abierta a todos los profesionales de Educación Física de la zona priorizando la integración regional.

Además, contribuir con una mirada pedagógica y docente en diferentes ámbitos profesionales y recreativos que se llevan adelante en nuestras comunidades, favorecerá su accionar y brindará nuevas oportunidades para el desarrollo físico y social de nuestros vecinos priorizando la inclusión y atendiendo a la diversidad.

El abanico de propuestas es amplio y surgirán de nuestros encuentros e intercambio con los distintos actores sociales haciendo aportes desde la experiencia de cada uno de los integrantes y acompañando las actividades que se realizan.

En breve contaremos con un espacio de información y participación para, juntos, continuar trabajando por nuestras comunidades.

Comisión Directiva A.P.E.F.

Presidente: Gabriel Lorenzo

Vice Presidente: Romina Gemignani

Secretaria: Daniela Blanco

Tesorero: Mauricio Palacio

Vocal Titular: Emiliano Sanz

Vocal Titular: Mariela Ludueña

Vocal Suplente: Valeria Fantozzi

Revisor Cuentas Titular: Alejandro Apesteguia

Revisor Cuentas Suplente: Ana Cardoso

Participan de la Asociación profesores de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tordillo y está abierta a todos los profesionales de Educación Física de la zona priorizando la integración regional.