Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Zonal

MADARIAGA CONTINUARÁ EN FASE 2 COMO PINAMAR.

Mar del Plata pasa a Fase 3 y vuelven las clases: Pinamar, Madariaga y La Costa siguen en Fase 2. El gobierno bonaerense reubicó este martes a Mar del Plata en la fase 3 de su esquema de restricciones y anunció que desde la semana que viene volverán en el distrito las clases presenciales, unto […]



¿Quién crees que ganará la interna del Frente de Todos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Mar del Plata pasa a Fase 3 y vuelven las clases: Pinamar, Madariaga y La Costa siguen en Fase 2.
El gobierno bonaerense reubicó este martes a Mar del Plata en la fase 3 de su esquema de restricciones y anunció que desde la semana que viene volverán en el distrito las clases presenciales, unto a otras grandes ciudades del interior, como Bahía Blanca y Tandil, y los municipios de General Alvear, General Guido, Monte, Ramallo, Saavedra, San Antonio de Areco y San Pedro.
La decisión fue comunicada oficialmente por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia.
En la conferencia, Gollan remarcó la “caída sostenida” de los contagios y la “perspectiva favorable” que otorga la vacunación. Pero advirtió: “Debemos seguir cuidándonos, todavía no hemos ganado esta batalla contra el coronavirus”.
Asimismo destacó el avance del plan de inmunización en la provincia, aseguró que el mismo está teniendo una adhesión muy alta, a pesar de “los agoreros de turno” y ponderó la “vacunación libre” para los mayores de 55.
Seguidamente adelantó que esta semana la Provincia contará con una mayor disponibilidad de dosis, a raíz de las vacunas que llegaron al país en las últimas horas y que continuarán arribando durante los próximos días.