MADARIAGA: Con un festejo particular hoy el «Club deportivo el Leon» realiza una caravana por sus 100 años.


 

Fundado en 12 de octubre de 1920 el club festeja hoy sus 100 años con una caravana particular, invitando a todos los simpatizantes del club, socios, amigos y los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundado el 12 de octubre, hoy el se cumplen  los primeros cien años de la institución madariaguense. Para ello y debido a la pandemia Covid-19, socios y simpatizantes «zorrinos» prepararon una caravana de vehículos respetando todos los protocolos de distanciamiento. La misma partirá de la sede del Club.

La convocatoria será desde la 17 hs en las instalaciones del club ubicado en Sarmiento e/ Urrutia y Zubiaurre. (Podrán llevar los símbolos del club como Banderas y camisetas) 

Se recomienda tener todo los recaudos por la pandemia