El Banco Provincia anunció el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI para esta temporada de verano, que incluye ahorros en comercios de barrio y supermercados para que los 4 millones de personas usuarias puedan comprar con descuentos durante enero y febrero. 

Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días, con un tope de 800 pesos por semana y persona. En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona. 

Para esta temporada, Banco Provincia preparó un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos por semana y persona. 

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. 

En enero y febrero también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.  

Por otro lado, este verano habrá un beneficio especial en combustibles: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro, con un tope de 1.000 pesos por persona y por mes. 

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de 1.000 pesos por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas. 

 Si bien desde noviembre pasado Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios que cuenta con el aporte del Gobierno bonaerense aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios adheridos. 

 De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener en sus vacaciones de una semana un ahorro de 7.600 pesos si utiliza todos los beneficios que ofrece la banca pública bonaerense. Esta cifra puede ser mayor si realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. 

“En el año del Bicentenario del Banco queremos llegar con beneficios y descuentos especiales a quienes eligen veranear en los hermosos destinos bonaerenses”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: “Se espera una gran temporada en la Provincia y queremos acompañar a las y los turistas para que puedan seguir ahorrando con Cuenta DNI como lo vienen haciendo todo el año”. 

“El programa de descuentos desarrollado en conjunto con el Ministerio de Hacienda surgió de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar herramientas para mejorar la capacidad de compra de las familias, fomentar el consumo y potenciar la economía”, indicó Cuattromo. Y explicó que “el movimiento económico que se genera durante las vacaciones de verano es muy importante para consolidar la recuperación registrada este año que termina”. (DIB) FD

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: