El funcionario bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, volvió a lanzar duros cuestionamientos contra el Gobierno nacional y apuntó directamente contra tres ministros nacionales Martín Guzmán, Claudio Moroni y Matías Kulfas: «Lo que están construyendo la derrota son ellos».

“Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones; tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro”, afirmó en diálogo con radio Urbana Play.

En ese tono, el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires señaló directamente a los responsables de los malos resultados de la economía: “Acá los que están construyendo al derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni”. Por eso consideró que el presidente está a tiempo de revertir el rumbo haciendo cambios sustanciales en el Gabinete, con esos tres nombres como fusibles.

Para el dirigente kirchnerista, los malos resultados de la economía se tradujeron en el último traspié electoral: ”Tuvimos una derrota catastrófica a nivel nacional y la lectura fue que hubo un triunfo… hay un entorno de pillos que bolsiquean permanentemente a Alberto. No hay albertismo”.

El referente de La Cámpora aseguró que el jefe de Estado es el que rompió el contrato electoral al no respetar la filosofía del kirchnerismo que le permitió llegar a la Casa Rosada: “Sin ningún tipo de dudas, el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina Kirchner y sobre el sector que ella representa es Alberto, sin ningún tipo de dudas”, disparó.

Fuente: ElPais Digital

A %d blogueros les gusta esto: