La máxima representación del pop argentino realizó un concierto de más de 30 canciones con invitados de lujo y una declaración a su fuerte presencia artística. «Lali Tour 2025» brilló ante más de 45 mil personas y regaló una noche a pura fiesta y conexión.

Si hay algo que tiene Lali Espósito es presencia, talento y magnetismo. La cantautora y actriz de 33 años comenzó su gira «Lali Tour 2025«, con un estadio Vélez sold out y una presentación de casi tres horas, donde hizo vibrar cada rincón al ritmo del pop puro como solo ella sabe hacerlo.
El setlist de 33 canciones navegó por sus hits más destacados, algunos de sus inicios y otros de su sexto y último álbum «No Vayas A Atender Cuando El Demonio Llama«, que combina los sonidos de su clásico pop con una onda rockera y fuerte.
Con más de cinco cambios de vestuario, 16 bailarines en escenario, invitados de lujo como Miranda y Joaquín Levinton, 11 instrumentistas y la presentación de 16 drags, una Lali emotiva y vulnerable hace historia y demuestra una vez más por qué es la artista pop de Argentina y una de las representaciones más fuertes de la industria musical en América Latina.
La declaración de una noche a puro pop
Tras un set muy sexy, rockero y atractivo, llegó el momento de los temas emotivos y profundos con «Boomerang» e «Incondicional», donde la destacada artista se quebró, emocionó y lloró ante todo un estadio que continuaba gritando por su nombre y expresando su amor. El momento más esperado por casi todos sus fanáticos fue la presentación de «Ego», del álbum «Soy» de 2016, que se consagra como una parada obligatoria en todos sus shows por el significado e impacto que produce en todos sus seguidores.
El escenario se iluminó de colores, de vida y de un mensaje de apoyo para toda la comunidad LGBTIQ+, bajo los sonidos de «Soy», momento donde 16 drags brillaron en la pasarela y marcaron la representación de todo un grupo. Tras más de dos horas y media imparables de música, baile y energía, el concierto llegó a su fin con un pop bien festivo y manija: «Disciplina», «Plástico», «Fanático» y «No Me Importa«, las elegidas como broche de oro.
Con el lanzamiento de «No Vayas A Atender Cuando El Demonio Llama» y el inicio de su tour 2025, que cuenta con más fechas por América Latina y Europa, Lali relizó una expresión artística que combina sus ideales y esencia como cantante pero también como persona. La indiscutible chica pop de Argentina dejó ver todo su abanico de emociones y sentimientos, que la destacan por su autenticidad, humildad y conexión.
Ambito