Con todas las fuerzas y la misma pasión de todos los años, comienza a ponerse en marcha la edición XXXIII de la Pasión Según San Juan, prevista para Semana Santa, los días, 29, 30, 31 de Marzo y 01 de Abril.

Desde ASSEM nos informan que para este año se esperan algunos cambios que van desde lo estructural del escenario, como así también en la puesta artística; se reitera el gran show musical «Yo canto por La Pasión» llevado acabo el año pasado, y se prevee el «paseo de los artesanos» tal cual hoy es tradición.

Trabajarán en la puesta en escena, Manuel Cabané, Alejandra Botto, Verónica Diubertti, Susana Mansilla, Ciro Albarengo y Orlando Juárez; mientras que el grupo coreográfico será dirigido por Susana Mansilla.

Cada año hay un grupo de vecinos, amigos y colaboradores que están cerca de ASSEM y del espectáculo, esto permite que cada grupo se encargue de la utilería, vestuario, armado de escenario, maquillaje, prensa y difusión, paseo de artesanos, patio de comida y todo lo que tiene que ver con la logística de semejante espectáculo, por ello afirman desde ASSEM que:

Hay un gran grupo armado, pero siempre necesitamos de más colaboradores porque cada año «La Pasión» lo demanda, crece el espectáculo y crece la demanda de voluntarios, por eso llamamos a quienes quieran estar presentes en lo que es “La cocina del Espectáculo”.

 

En cuanto al financiamiento, el año pasado conforme fue informado por ASSEM, el espectáculo tuvo un costo de 250.000 pesos y por eso se hace imperiosa la colaboración de la comunidad, al respecto se sabe que la Comisión Normalizadora se ha reunido con funcionarios de la Municipalidad de Gral. Madariaga, y han quedado a la espera de una respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: