La Fundación Mediterránea no le renovó el contrato a Melconian y su equipo
La Fundación Mediterránea no le renovó el contrato a Melconian y su equipo
Carlos Melconian. (DIB)

La Fundación Mediterránea finalizó su vínculo con el economista Carlos Melconian tras el resultado de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. “En el día de la fecha, viernes 3 de noviembre de 2023, los Sres. miembros del Consejo de Administración de Fundación Mediterránea reunidos, consideraron y debatieron sobre la continuidad del plan económico que se encargó al Sr. Carlos Melconian”, informó la Fundación financiada por grandes compañías como Arcor y otras empresas de primer nivel con fuerte presencia en Córdoba.

“Considerando que el mismo fue concluido en octubre de 2023, el Consejo resuelve dar por finalizado el programa y el vínculo con el Sr. Carlos Melconian, agradeciendo profundamente la colaboración que ha brindado al equipo y a la institución en general. El consejo evalúa los pasos a seguir para garantizar la labor del IERAL y el grupo de investigadores que lo conforman”, agregó.

Con aval de esas grandes empresas, Melconián asesoró a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en la campaña electoral previa a las elecciones del 22 de octubre, en las que la candidata resultó tercera y no ingresó al balotaje que disputarán Sergio Massa y Javier Milei el 19 de este mes. (DIB)

Fuente y Foto: DIB