Nacionales

La familia Baez Sosa se opone al sobreseimiento de Milanesi e insiste en el ¨sospechoso 11¨

Alejo Milanesi, que esta a un paso de la desvinculación del caso, podría ir a juicio junto a los ocho detenidos



Hace minutos, el abogado de los padres de Fernando Baez Sosa, Fernando Burlando, presentó en el Juzgado de Garantías de Villa Gesell su disconformidad con el pedido de sobreseimiento de Alejo Milanesi, el joven que integraba el grupo de diez amigos zarateños que habían alquilado una vivienda en Gesell para las vacaciones, pero no pudo ser ubicado por ningún testigo en el lugar de la fatal agresión a Fernando. A pesar de esto, la defensa se opuso al sobreseimiento y podría ser parte del juicio junto a los ocho jóvenes que permanecen detenidos.

En cuanto a Juan Pedro Guarino, hay acuerdo de todas las partes sobre la falta de cualquier prueba o testimonio que lo vincule al hecho, por lo que solo resta la formalidad de desvincularlo de la causa.

Por otra parte, la defensa insiste en ubicar a un presunto «sospechoso 11», pero la Fiscalía no logró dar con ninguna prueba en ese sentido.

 

Tras un pequeño conflicto dentro del boliche «Le Brique», en la madrugada del 18 de enero, los jóvenes detenidos atacaron en patota a Fernando Baez Sosa en la vereda frente al boliche, y le propinaron una golpiza culminada con una patada en la cabeza que le ocasionó la muerte.