Esteban Santoro recibió una denuncia por intimidación de parte de un vecino que manifiesta sentirse “inseguro” desde que fuera amenazado. La noticia en principio había sido adelantada por Pinamar24 pero sin más detalles, hasta que el afectado formalizó la misma ante la justicia.

El vecino denunciante se llama Carlos Luján y tiene 38 años. Según declaró no tuvo un vínculo previo con el jefe comunal. El conflicto comenzó a raíz de una publicación crítica en Facebook.

En esa publicación, Luján escribió “el señor Santrolo y la reina Máxima«, una frase que fue leída por muchos como una burla del apellido del intendente. Allí, Luján se queja por el mal estado de las calles del Municipio. Sin embargo, en la Justicia, dijo que nunca se refirió al mandatario en ese escrito.

La intimidación denunciada por el vecino llegó después de que fuera a hacer un trámite personal al Municipio el martes 17 de abril.

Qué buscás de mí, qué querés de mí. La próxima vez que vea una publicación tuya, te cago a trompadas.

Fueron las palabras atribuidas al intendente en la denuncia, conforme surge de las fotos de la exposición que hoy circulan por todas las redes sociales.

Desde ese momento, el vecino dijo sentirse “inseguro” y que, por esa razón, decidió hacer la denuncia que tramita ante la Fiscalía N° 8 de Gral. Madariaga. Ratificó que esa ocasión fue la primera en la que se encontró personalmente con Santoro.

Fuente: La Tecla.Info. 

Lee También:  Se abre otro conflicto del Municipio con el PAMI. Reasignaron las prestaciones.
A %d blogueros les gusta esto: