La diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, denunció un supuesto «fraude» en el Censo 2022 en Formosa y se ganó todo tipo de burlas en las redes sociales.

«Nuevo FRAUDE en Formosa. Miren atentamente lo que utiliza el censista: un lápiz. Resulta que, al parecer, es la directiva del Sr Feudal Insfrán. Seguro que arrojará todos con vivienda, pisos cerámicos, agua corriente…. DENUNCIEN», escribió la legisladora macrista.

La legisladora opositora dejó al descubierto que desconoce el protocolo del Censo, también se volvió viral por la infinidad de respuestas que recibió.

Tal cual explicó el Indec oportunamente, los censistas utilizan un lápiz que posee un grafito especial en su confección que luego será leído por un escáner especial para tal fin y que identificará las marcas que tiene la planilla censal.

Además, hay otra la otra explicación tiene que ver más con una cuestión de sentido común: si el censista se equivoca cuando llena la planilla censal, puede borrar y volver a escribir con la goma provista también por el Indec.

Fuente: ElPais Digital

Lee También:  El excandidato a diputado Franco Rinaldi atropelló a una joven
A %d blogueros les gusta esto: