La Fundación Hilfe fue la encargada de entregar una gran cantidad de medicamentos donados por Laboratorios Bagó al Municipio de Gral. de Madariaga. La Secretaría de Salud de la ciudad se encargará de distribuir los insumos de la manera apropiada a quienes lo necesiten.

Nuevamente, Laboratorios Bagó elige a Fundación Hilfe para entregar medicamentos en los Hospitales para que puedan ser suministrados a vecinos según corresponda.

Recibidos por el Intendente, Esteban Santoro, en su despacho junto al Administrador del Hospital de la ciudad, Carlos Tagliaferro, se realizó la entrega de una gran cantidad de medicamentos. Los mismos habían sido solicitados por la Fundación Hilfe en conjunto con las autoridades sanitarias del municipio.

Hilfe agradece a Laboratorios Bagó nuevamente por la confianza y acercar esta gran cantidad de medicamentos necesarios a toda nuestra zona a través de nuestra Fundación, para que más vecinos puedan conseguir tratamientos necesarios.

Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para mejorar la atención hospitalaria. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

Lee También:  River - Aldosivi: El colombiano Borja hundió al tiburón de Mar del Plata
A %d blogueros les gusta esto: