La historia comienza en el año 2008 cuando Ignacio Guerrero, buscando asesoramiento legal, concurre al estudio jurídico del Dr. Esteban Santoro para solucionar un problema de titularidad de un terreno ubicado sobre la calle 25 de Madariaga, perteneciente a su familia.

Como la sucesión era muy complicada, se me sugirió hacer posesión para luego hacer una usucapión y pasar esos lotes a mi nombre.

Pagó impuestos y tasas por sumas cuantiosas, alambró y hasta lo protegió de otras usurpaciones mediante denuncias policiales; todo por casi 10 años tal como se lo habian dicho.

Nunca imaginó lo que vendría después.

Hace algunos días pasó por el terreno y observó un cartel de la Municipalidad de Gral Madariaga, donde somete el mismo a una ordenanza municipal de dudosa legalidad (Ord. 2042/10), para quedarse con la tierra.

Recurrió a la Municipalidad, pero sólo el Concejo Deliberante lo convocó para reunirse.

Cansado de reclamar sin obtener respuestas, ahora decidió radicar la denuncia por ante la Fiscalía N° 8 de Gral Madariaga para averiguar la posible comisión de delito de las autoridades, coincidiendo también con quién fuera su abogado y actual Intendente.

ElSello.Info mantuvo una entrevista para que nos cuente en detalle lo sucedido, y pueda expresarse.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

Lee También:  MADARIAGA: ¿Qué pasó con la mitad de lo girado por la provincia en febrero?
A %d blogueros les gusta esto: