Hoy por la mañana las actividades comerciales y de servicios se vieron rescindidas en sus actividades, a raíz del paro masivo convocado por la CGT Nacional que influyó notablemente en Madariaga y la zona.

En las escuelas por motivo de adhesión del servicio de transporte de media y larga distancia, las aulas y pasillos se encontraban vacíos, sumado a los gremios docentes que desde un principio, adherían al paro y convocatoria. Así lo hicieron reflejar en la manifestación en horas de la mañana, en la plaza Madariaga frente a la Municipalidad.

En el orden nacional el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo que el de hoy «es un paro monumental«.

«Acá la gente paró contra este modelo económico que nos lleva al abismo. Si no escuchan lo van a pagar en las urnas. Si no convocan a un diálogo social, sin exclusiones, va a seguir habiendo conflictividad

Por el lado docente, Roberto Baradel desde SUTEBA dicho que «Es una medida masiva, contundente, ejemplar«. Desde el sector bancario, Sergio Palazzo, dijo que la huelga convocada por la CGT «está siendo un paro contundente» y consideró que «ojalá que el Gobierno entienda el malestar que generan sus políticas».

A %d blogueros les gusta esto: