El Presidente Alberto Fernández ironizó hoy sobre los momentos que debió pasar su gestión, entre ellos la pandemia de coronavirus, y sostuvo: “Ya estoy preparado para cuando venga la invasión de platos voladores, es la única que falta”.

El mandatario se pronunció así en el tramo final de su discurso en La Pampa tras la reunión de Capitales Alternas, donde estuvo junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y varios ministros.

“Hemos tenido que pasar tiempos difíciles, hablando con mi hermano el otro día me decía ´que más te va a a pasar´. Le dije que ya estoy preparado para cuando venga la invasión de los platos voladores, que es la única que me falta, después ya nos pasó todo”, sostuvo el mandatario.

De inmediato destacó: “Hemos sobrevivido a una pandemia, que es un hecho que ocurre excepcionalmente en el mundo. Somos sobrevivientes de una pandemia que se llevó la vida de más de 6 millones de personas en el mundo”.

“Después de semejante dolor, nosotros tenemos el deber ético y moral de construir una sociedad más justa y equitativa, en la que todos tengan acceso al agua, a la vivienda, a la educación, a la salud”, remarcó Fernández.

Y cerró: “Es hora de q nos despertemos y digamos ´cambiemos este mundo´”. (DIB)

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: