El presidente Alberto Fernández dio una entrevista televisiva en la que tocó todos los temas de la agenda actual: habló de la falta de gasoil como un problema mundial, de la situación de Milagro Sala y la posibilidad de un indulto, le pidió a la oposición que “no opine” tras haber dejado un país fuertemente endeudado y sostuvo que la vicepresidenta, Cristina Fernández, no es “su enemiga” y que el Frente de Todos “está bien”.

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre, criticó a los sectores de la oposición y de los medios que “generan una expectativa negativa” sobre la economía y dijo que, de persistir en esa actitud, “lograrán que la gente tenga expectativa negativa”.

En esa línea, cuestionó a quienes “siguen asustando a la gente que padece un problema como el de la inflación, que yo comprendo y no me hago el distraído”. El Presidente valoró la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, y enumeró que “resolvió el problema con los acreedores privados, logró un acuerdo con el FMI que no significó condicionamientos y pasamos el primer trimestre cumpliendo las metas”.

Asimismo, apuntó que es un ministro que “quiere preservar y hacer cumplir el programa económico que nos hemos fijado” y añadió: “Echarle la culpa por la inflación es casi un crueldad, porque el problema lleva más de 15 años”. EN DESARROLLO

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: