Fatal accidente: Murió el piloto de TN Agustín Herrera en un fuerte choque frontal

En un fatal accidente ocurrido este jueves por la tarde en la Ruta 205, a la altura de Saladillo, perdió la vida el reconocido piloto de Turismo Nacional, Agustín Herrera.

El accidente se produjo tras una colisión frontal entre el vehículo de Herrera y otro automóvil, cuyo conductor fue identificado como Juan José López, y también falleció en el acto.

CHOQUE 205 Fatal accidente: Murió el piloto de TN Agustín Herrera en un fuerte choque frontal

En el momento del impacto, las acompañantes de ambos conductores, Sofía, que viajaba con Herrera, y otra mujer que iba con López, sufrieron heridas de distinta consideración. Ambas fueron rápidamente trasladadas al Hospital de Saladillo para recibir atención médica.

Los primeros indicios apuntan a que uno de los dos vehículos intentó sobrepasar a otro y chocó de frente con el que circulaba en dirección contraria.

Agustín Herrera, oriundo de Olavarría, tenía una destacada trayectoria en el automovilismo argentino. Compitió en la Clase 2 del Turismo Nacional, donde fue subcampeón en 2019 al volante de un Toyota Etios. También fue piloto en el TC Mouras, logrando el subcampeonato del TC Pista Mouras en 2009.

En su regreso al Turismo Nacional, esta vez en la Clase 3, Herrera tenía un prometedor proyecto al mando de un Ford Focus.

0sAT8Gj6i 1300x655 1 Fatal accidente: Murió el piloto de TN Agustín Herrera en un fuerte choque frontal

Su última participación fue el pasado fin de semana en La Plata, donde compitió junto a Juan Martín Eluchans en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.

El trágico accidente ha conmocionado a la comunidad automovilística y deja un vacío irreparable en el mundo del deporte motor argentino.

Fuente (InfoZona)