El Intendente Municipal Esteban Santoro, dió esta mañana el traidiconal discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del HCD. Breve y conciso, sin grandes anuncios, pero con algunos mensajes de cara al año electoral.

Acompañado de los funcionarios municipales, el recinto del Honorable Concejo Deliberante escuchó por algo más de media hora, un repaso de las acciones y gestiones que viene llevando adelante la gestión de Santoro en Madariaga.

Creemos que el rumbo que estamos siguiendo es el mejor entre los que se podían tomar (Esteban Santoro)

Destacó la recuperación del SAMO, el trabajo efectuado en la rotonda de acceso y las actividades culturales, entre otras; y al momento de referirse a la crisis económica que azota a los argentinos, dijo que: «si bien las cosas no funcionan como todos querríamos, creemos que el rumbo que estamos siguiendo es el mejor entre los que se podían tomar, es el de las transformaciones profundas, sin crear realidades que no existen, sino trabajando con la verdad, por más dura que sea»

En cuanto a obras destacables, referenció en la apertura del período ordinario, que existe un expediente de endeudamiento por 7 millones de pesos, para repavimentar la Av. Tuyú.

…es lo que con creatividad, honestidad y transparencia hemos recorrido en estos años de gestión. Y son muchos los logros que veo: muchas obras, un hospital que es orgullo de todos, eventos culturales y deportivos que nos reúnen como vecinos logrando dejar de lado cualquier diferencia, orden en la administración, asistencia y promoción a los que lo necesitan, y muchas de las cosas que he ido mencionando hoy de manera general.

A %d blogueros les gusta esto: