José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, se refirió a la gestión de Martín Guzmán como ministro de Economía de la Nación y aseguró que “la solución no es cambiarlo porque cualquier oponente suyo dentro del kirchnerismo es 10 veces peor”.  En ese sentido,  comparó al titular del Palacio de Hacienda con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti: “Al lado suyo, Guzmán es Einstein”.

Fue en diálogo con Ignacio Ortelli para el programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia), que Espert sentenció: “El clima de elección 2023 que hay hoy me parece un delirio cuando hace solo siete meses que votamos. Parece que en la política vivimos de elecciones, lo cual es una verdadera vergüenza”, aunque adelantó que “puedo ser candidato a Presidente o a gobernador de Buenos Aires en las elecciones del año que viene, aunque aún no lo tengo claro”.

Con respecto al partido Avanza Libertad, Espert reconoció que “estamos muy concentrados en que crezca en la provincia de Buenos Aires”, y destacó: “El año pasado tuvimos una elección histórica, en la que el liberalismo ocupó el tercer lugar en la provincia de Buenos Aires”.

Al referirse a la situación que atraviesa el país, el diputado nacional le echó una cuota de responsabilidad a la sociedad: “Si venís de un Gobierno malo o dos, echale la culpa al Gobierno. Pero llevamos medio siglo, así que hay un problema en la sociedad, que tiene algo de responsabilidad al no castigar a los políticos”. De todas maneras, denunció: “No tengo dudas de que el país esté tan barranca abajo por una política a la que no le importa la gente”.

Lee También:  Dos escritoras debatieron acerca de violencia de género y literatura

Por último, reconoció que “el camino de reducción de subsidios es inevitable”.

Fuente: ElPais Digital

A %d blogueros les gusta esto: