En una entrevista radial (FM 93.3), el Intendente municipal Esteban Santoro, se refirió entre otros temas al allanamiento producido el martes pasado en el domicilio de la vecina Rosana Juárez.

Tuvimos dos allanamientos, y uno fue en un lugar erróneo debido a una mala información, (…) claro que es terrible para la familia, pero hay cuestiones que son imponderables.

Agregó además que recibió a la familia, les ofreció la ayuda del municipio y la reparación de la puerta; al mismo tiempo que habría recibido por escrito del Crio. Risso, la sanción «muy dura» a las dos agentes que actuaron en el allanamiento.

Explicó además que esto «no puede invalidar todo un gran trabajo que se viene haciendo», y que el error se debía al afán que tienen de dilucidar cada caso. También agregó que muchos de los delincuentes son menores «emblemáticos» que han «entrado» varias veces y que están sindicados, pero que aún están en circulación. «Es la justicia que tenemos», sentenció.

Finalmente, apelado por el periodista (Guillermo Pereyra) que lo entrevistaba sobre la juventud e inexperiencia de parte de los efectivos policiales, contestó:

Es la policía que nos dejaron. Sin capacitación, y que con tres meses de un cursito eras policías. Era todo una cosmética que se planteaba. Es muy difícil acomodar eso en muy poco tiempo»

Sin reservas en elogios a la Gobernadora Vidal, remarcó el choque frontal al narcotráfico y las mafias que lleva adelante Cambiemos:

El diez por ciento de la policía bonaerense está sumariada y apartada. Estamos hablando de casi 10.000 personas que, hasta que ella (M.E. Vidal) entró en la gestión, vestían un uniforme y eran delincuentes. Venimos de esa policía.

ESCUCHÁ EL AUDIO ACÁ: 

Lee También:  Brandsen: Demoraron galgueros que cazaban de manera ilegal en un campo

 

Foto Archivo: Saludo en el día de asunción.

A %d blogueros les gusta esto: