El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, vivió un lunes súper intenso. El jefe comunal de Cambiemos debió salir a dar explicaciones por la denuncia que recibió en la justicia por «presunto desvío de fondos» por la obra de Bunge y Avenida del Mar, y hasta tuvo tiempo de anunciar su casamiento en las redes sociales.

Respecto a la denuncia, Yeza utilizó su cuenta de Facebook para decirle «a todos los vecinos que pueden estar tranquilos»: «No existe posibilidad alguna de que en nuestro gobierno haya un «desvío de fondos». Tienen mi palabra y mi compromiso», confió el Yeza en un mensaje poco habitual para un Intendente.

«Desde que conformamos el equipo para sacar a Pinamar adelante después de tantos años de inestabilidad y corrupción, la premisa básica fue: vamos a hacer muchas cosas, pero las vamos a hacer bien, sin atajos, sin mentiras», expresó Yeza, quien agregó: «No existen irregularidades en ninguna de las obras».

«La semana pasada me presenté de forma espontánea en el juzgado, di las explicaciones que se me pidieron y dejamos copia certificada del expediente de la obra. No tenemos nada que esconder, hicimos lo que corresponde. Estamos a disposición de la justicia y vamos a dar respuesta a todo lo que se nos pida», agregó.

Sin embargo, en medio del mal trago por las denuncias, el jefe comunal se hizo un tiempo para expresar una buena noticia en su cuenta de Twitter.

«Bueno amigos, le pedí matrimonio y me dijo que sí. Habemus casorio», escribió en el posteo el alcalde de Cambiemos acompañado de una foto junto a su pareja.

Ambos se conocieron hace un par de años en la ciudad veraniega, él la invitó a salir y empezaron una relación que al avanzar los llevó a tomar una decisión: Ella, que es psicopedagoga y es de Buenos Aires, se mudó a Pinamar. La boda será en marzo y los novios quieren algo íntimo sobre la playa pinamarense.

 

Fuente: lanoticia1 .com

A %d blogueros les gusta esto: