ELECCIONES 2021: Observaron la lista de Federico Zotta ¿Qué sucedió con los avales?

La Junta Electoral del FdT observó la lista presentada por falta de avales. Actualmente para presentar lista en Madariaga son necesarios 73 avales como mínimo, que no hayan firmado otra lista en la misma elección, incluso acompañar con fotocopia de DNI del ciudadano, y la planilla debe ser la correspondiente a la elección de este año y no otra anterior. Todo los detalles en esta nota.

Como un deja vú del 2017, nuevamente la candidatura de Federico Zotta se ve empañada por falta de avales en su lista, por ello la Junta Electoral procedió a “observar” la candidatura dejando pendiente su oficialización.

Federico Zotta participa integrando el Frente de Todos en compañía con Roberto Salvarezza (del Partido Fé) y de Natalia Loza.

Los avales es la registración con firma por parte de ciudadanos con domicilio en el distrito donde se pretende competir, en un número establecido y necesarios para la candidatura. Actualmente para presentar lista en Madariaga son necesarios 73 avales como mínimo, que no hayan firmado para otra lista en la misma elección, incluso acompañar con fotocopia de DNI del ciudadano, y la planilla debe ser la correspondiente a la elección de este año y no otra anterior.

A la ciudad de Buenos Aires para su presentación se trasladaron el propio Federico Zotta, Natalia Loza, Roberto Salvarezza, Juan Domingo Blanco, e incluso Liliana Cardozo.

A continuación el comunicado de la Junta Electoral.

RESOLUCION_6_LISTAS_OBSERVADAS_PROVINCIALES_Y_MUNICIPALES

La lista de Federico Zotta es la siguiente:

CONCEJALES:

1. Federico Zotta,

2. Natalia Loza,

3. Roberto Salvarezza,

4. Claudia Naredo,

5. Emiliano Tetaz,

6. Eugenia Suárez.

SUPLENTES:
1. Roberto Pereyra,

2. María de los Ángeles Fernández,

3. Néstor Guerra,

4. Yazmín Fileni.

 

CONSEJEROS ESCOLARES:
1. Laura González,

2. Gustavo Dos Santos,

3. Valeria Gari.

 

SUPLENTES:
1. Esteban Claverie,

2. Andrea Romero,

3. Fabián Vallejos

Entrada siguiente

Para Stolbizer, Manes tiene un estilo “disruptivo” y pone en duda el plan presidencial de Larreta

Vie Jul 30 , 2021
La segunda candidata en la lista del radicalismo sostuvo que el neurocientífico “incomoda a muchos” dentro de Juntos por el Cambio. ...