El Municipio volvió a atacar al Centro Cultural Sarasa.

Ante un nuevo conflicto entre la Municipalidad de Madariaga y el Centro Cultural Sarasa, al vecino Rafael Climente lo calificaron de agresivo, violento, provocador y hasta extorsivo.

El estado municipal difundió como información institucional, un nuevo ataque personal contra un vecino que se presentó a reclamar lo que entiende una injusticia para con el Centro Cultural Sarasa. La propia gestión de Esteban Santoro lo tilda de agresivo, violento, provocador y hasta extorsivo; en un hecho sin igual desde la página oficial del Municipio.

ESTA ES LA NOTICIA EMITIDA POR LA MUNICIPALIDAD

El conflicto viene de larga data, desde cuando no le permitían la habilitación para en este caso, limitarle la actividad de «bailongo» por entender contraria a una ordenanza sancionada por los ediles del Concejo Deliberante, que se trataría de una actividad «exclusiva» del lugar, incluso acusando la propia gestión de que se estaría haciendo un uso comercial del Centro Cultural.

De esta manera, en una especie de actitud extorsiva el señor Climente intenta confundir o distorsionar la realidad de los hechos intentando utilizar un marco legal específico de espacio cultural con un fin exclusivamente comercial como es un lugar de baile. (Cierra el Municipio)

El repudio social a la divulgación por parte de la Municipalidad de este tipo de información no se hizo esperar, y son varios usuarios de las redes sociales quienes se manifestaron sorprendidos e indignados por el accionar y forma de divulgación del hecho.


El vecino Rafael Climente también es recordado por haber efectuado un reclamo ante la falta de atención, de la manera creativa y pacífica, cantando con su guitarra en el hall del palacio Municipal. ¿Qué pasará con el Centro Cultural Sarasa? ¿Por qué tanto encono con el Sr. Cimente?

Lee También:  Se abre otro conflicto del Municipio con el PAMI. Reasignaron las prestaciones.
Año 2020 Rafael Climente se presenta de manera pacífica cantando «Mire que lindo mi pais paisano»

Entrada siguiente

Fernández: "No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan"

Lun Sep 20 , 2021
"Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", a la vez que destacó que en la coalición de gobierno los debates se dan "de cara a la gente", argumentó también el Presidente al encabezar el acto de jura de los nuevos ministros.  ...