El intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos), confirmó en las últimas horas que dio positivo en coronavirus, por lo que se encuentra aislado y siguiendo las recomendaciones médicas. El alcalde fue uno de los últimos juninenses en vacunarse contra la enfermedad –se dio la primera dosis recién en agosto-, lo que en su momento le trajo críticas desde la oposición, representada por el Frente de Todos.

“Quiero contarles que en el día de hoy y ante la aparición de algunos síntomas, me realice un test rápido, el cual arrojó resultado Covid-19 positivo. Siguiendo los protocolos, me realicé además un test PCR y estoy a la espera de su resultado”, informó Petrecca en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el jefe comunal manifestó que “como corresponde, ya he avisado a las personas que estuvieron en contacto estrecho conmigo en las últimas horas para que puedan realizar el protocolo correspondiente”.

“Por mi parte, estaré aislado y cumpliendo con las recomendaciones médicas que se me indicaron”, publicó a través de las redes sociales.

“Sin adelantarse en la fila”

Petrecca se hizo conocido fuera de las fronteras del partido cuando se negó a vacunarse contra el coronavirus al mismo tiempo que lo hicieron otros jefes comunales, ya que aseguró que iba a ser “uno de los últimos juninenses en vacunarse”.

Así, recibió su primera dosis “sin adelantarme en la fila” a principios de agosto, cuando comenzó la vacunación libre en todo el territorio bonaerense para mayores de 18 años. (DIB) MM

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: