Luego de intensas negociaciones y reuniones entre los referentes, trascendió por los propios espacios en sus respectivas redes sociales, que tanto Gabriel González (PJ), Ciro Albarengo (UC), y Guillermina Eyras (FR), presentarán listas por el Frente de Todos; en las próximas elecciones primarias de agosto.

El día martes la referente del Frente Renovador en Madariaga, confirmó a las autoridades del PJ que no integraría lista única, por lo que determinó la necesidad de en tan solo 4 días conformar una lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares para participar en las PASO por el espacio SUMAR.

Por su parte el Partido Justicialista reunido hasta ayer mismo, terminó por dar punto final a una lista dejando solo algunos casilleros libres que restarían confirmar en el transcurso de estas horas.

Ciro Albarengo por su parte como lo ha afirmado en reiteradas oportunidades, desea la unidad luego de las PASO, lo cual con tres listas en el frente, desde el reglamento suscripto en la constitución del Frente Electoral «Todos», no habría lugar de integración para quien salga tercero.

Desde el oficialismo confirmaron a este medio, que el día viernes darán a conocer la lista oficial de Juntos por el Cambio (Cambiemos), que buscará la re-elección de Esteban Santoro como intendente.

Este viernes a las 19:00hs, programa especial con todos los nombres de las listas por ElSelloTV.

A %d blogueros les gusta esto: