Judiciales, Madariaga, Sociedad

El Fiscal Walter Mercuri confirmó que el piloto que puso en peligro a pescadores en la laguna, es de Mar del Plata.

En el día de ayer el titular de la UFI Nº 8 en comunicación con Primera Noticias (Radio Tuyú) confirmó que el accionar del piloto que acuatiza en la laguna Los Horcones poniendo en peligro la seguridad de los pescadores, se encuentra prohibida por ley con pena entre  6 meses y 4 años de prisión. […]



¿Quién crees que ganará la interna del Frente de Todos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

En el día de ayer el titular de la UFI Nº 8 en comunicación con Primera Noticias (Radio Tuyú) confirmó que el accionar del piloto que acuatiza en la laguna Los Horcones poniendo en peligro la seguridad de los pescadores, se encuentra prohibida por ley con pena entre  6 meses y 4 años de prisión.

En la entrevista mantenida, también aclaró que el hombre de 49 años efectuaba la práctica de manera habitual y que incluso sería instructor de vuelo, oriundo de Mar de Plata.

El video que ya se hizo viral, muestra el malestar de los pescadores ante a práctica, quienes también aseguraron que no sería la primera vez que ello pasa. Por otra parte, en declaraciones el Dr. Walter Mercuri también precisó que al prestarle declaración, el piloto se habría mostrado hasta molesto «cómo si le molestaran los pescadores en la laguna» dijo.