El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó para el 19 de enero de 2022 a una Audiencia Pública que pondrá en consideración la “adecuación transitoria” de la tarifa del servicio público de transporte de gas natural, y del servicio público de distribución de gas por redes.

“La Audiencia Pública se celebrará el 19 de enero de 2022, a partir de las 9 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los interesados participarán exclusivamente de manera virtual o remota”, de acuerdo con la resolución 518 publicada este martes en el Boletín Oficial.

El 4 de enero

Los eventuales participantes podrán inscribirse a través del link publicado en la página web del Enargas, que estará disponible el próximo 4 de enero, día de apertura de las inscripciones.

El Registro de Oradores estará habilitado hasta las 23.59 horas del día 14 de enero del 2022, y no se considerarán las inscripciones que ingresen fuera del plazo establecido.

Por su parte, las licenciatarias de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural y Redengas S.A., tendrán plazo hasta el 3 de enero para presentar las propuestas tarifarias. (DIB)

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: