El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se despachó en un análisis respecto al destrato que siente por parte de la Provincia en materia de recursos para obras. Lo hizo mediante una entrevista brindada a TelpinTV, en donde pone de manifiesto algunas cuestiones de «discriminación» en el reparto de fondos.

No quiero pensar mal, pero hay datos que son objetivos, hay que fijarse cuánto recibió Pinamar. Nosotros recibimos cero pesos. Sólo nos envían lo que corresponde por ley.

Respecto a la rescisión del contrato con EcoPlata por parte de la Municipalidad de Madariaga, y conforme fuera informado por ElSello.Info, Villa Gesell ya lo había hecho en el año 2016, desatando una serie de entredichos entre la empresa y la administración; por el entonces, Madariaga habría optado por aguardar el cumplimiento que nunca llegó, y que derivó en la rescisión unilateral del contrato informada el pasado viernes.

 

Ahora sabemos que por ejemplo Madariaga, dio de baja el contrato que tenía con EcoPlata, nosotros habíamos rescindido ese contrato hace dos años, si nos hubieran hecho caso antes, podríamos estar más avanzado con ese tema, lamentablemente no se dio.

Declaró Barrera, para abrir nuevamente la puerta al diálogo entre los Intendentes de Pinamar y Madariaga, para encontrar una decisión en común para la disposición final de residuos sólidos.

 

Esto va hacer que los tres municipios nos sentemos nuevamente en una mesa, para ver qué hacer con el predio de disposición final de residuos.

 

GENTILEZA DE TELPINTV

A %d blogueros les gusta esto: