Luego de las declaraciones efectuadas días pasados en Radio Tuyú, esta vez redobló la apuesta explayándose sobre diferentes temas, y cuestionando abiertamente el accionar del Intendente Santoro frente a diversos temas de Madariaga.

En particular sostuvo que la gestión de Cambiemos en cabeza de Santoro, continúa «sacándose el lazo» de problemas concretos, «echando culpas» constantemente hacia diferentes lados.

Hoy cuando la justicia les está diciendo, «no», acá no hay delito (…) entonces la justicia está mal; cuando el trabajador le reclama por salarios, el problema es el del trabajador municipal; cuando un chico es golpeado en la calle por la policía, el problema es del chico que está en la calle; cuando el vecino del barrio El Ceibo se queja porque no hay agua, el problema es de la gestión anterior por el caño. ¡Para!, si hasta hace poco tenían agua ¿el mismo caño no lo puede abastecer?

Declaró en diálogo con Luciano Chiaramello (Radio GO!, Fm94.5), al momento que sostuvo una posible maniobra de Cambiemos, para distraer la opinión pública.

Acá hay una cuestión de chicana política, de berretines, para distraerte de la realidad que te acontece.

Audio gentileza Radio Go!

Lee También:  MADARIAGA: ¿Qué pasó con la mitad de lo girado por la provincia en febrero?
A %d blogueros les gusta esto: