La propuesta “Domingos en Compañía” fue muy bien recibida por los adultos mayores del Partido de La Costa que cada fin de semana disfrutan de una jornada de música, baile, juegos en familia.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo recorre los Centros de Jubilados de las distintas localidades y ya son cientos de vecinos y vecinas los que fueron parte de este programa.

En sus redes sociales, el jefe Comunal compartió una serie de imágenes de las últimas ediciones de esta peña familiar. “Así disfrutan nuestros adultos mayores de los Domingos en Compañía”, señaló Cardozo y agregó: “Este es un programa que nos está trayendo mucha satisfacción y no es otra cosa que el resultado de escuchar y estar cerca de nuestra comunidad”.

Además, contó como nació este programa: “Trabajando junto a los Centros de Jubilados, con los talleres que tenemos para adultos mayores y a través de distintos programas con los que llegamos a ofrecer servicios, nos contaban que los domingos eran tristes, se sentían solos. Por eso diseñamos este programa abierto a toda la comunidad, que busca promover el encuentro con actividades, música, juegos, invitando a compartir en familia. Y hasta ahora vienen siendo un éxito: en sus primeras tres ediciones ya participaron cientos de personas!”

Además, en “Domingos en Compañía” hay espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y cuestiones en general.

EL CALENDARIO DE LAS PEÑAS QUE SE VIENEN:

DOMINGO 26 DE JUNIO

Villa Clelia

Centro de Jubilados “Participar”

Güiraldes 552

DOMINGO 3 DE JULIO

Las Toninas

Centro de Jubilados Las Toninas

Calle 23 entre 38 y 40

DOMINGO 10 DE JULIO

Mar del Tuyú

Centro de Jubilados “La Amistad”

Calle 4 N° 7235

DOMINGO 8 DE AGOSTO

San Clemente

Centro de Jubilados “Talas del Sur”

Calle 8 N° 3431

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info

A %d blogueros les gusta esto: