La historia comenzó en la ciudad de Villa Gesell, donde por razones que se tratan de establecer, dos individuos llevaron adelante un incendio de una vivienda en cercanías de paseo 107bis y Av. 9, producto del mismo, una mujer resultó herida a raíz de las quemaduras.

Las investigaciones llevadas adelante durante el día, determinaron la participación necesaria de una camioneta marca Jeep de color negra.

Procediendo a la ubicación del rodado, se libera la orden de inmediata detención de la misma. Horas más tarde, se originó una persecución policial por la ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló.

Los delincuentes fueron interceptados en las inmediaciones de la rotonda de acceso a Cariló, resultando detenidos todos los ocupantes de la camioneta, entre ellos, los presuntos autores del incendio.

Por información consultada,  fueron imputados por homicidio en grado de tentativa, con lesiones en concurso real, restando por definir la situación procesal de cada uno de ellos y su participación en el hecho.

La víctima al cierre del día miércoles se encontraba estable, internada en el nosocomio local y fuera de peligro.

A %d blogueros les gusta esto: