El dirigente social Luis D’Elía le apuntó este lunes al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, al señalar que el discurso que dio en el cierre del plenario sindical del PJ Bonaerense en la ciudad de Baradero, «es funcional a la derecha macrista».

“¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en disputas de poder? ¿Entonces qué vamos a hacer?”, cuestionó el pasado sábado el exjefe de la bancada oficialista, mientras hablaba de los aumentos de precios y del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«El discurso público de Máximo Kirchner intentando crear desesperanza en el Pueblo tiene que ver con sus ambiciones electorales de cara a 2023 y es funcional a la derecha macrista, no se corresponde con la necesidad del Frente de Todos de construir la victoria popular en 2023», expresó D’Elía a través de su cuenta de la red social Twitter.

En enero de este año, el dirigente había sido consultado sobre quién tiene el liderazgo en el Frente de Todos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y había indicado: «Tienen papeles distintos. Alberto es el presidente de la República. Es un presidente que va ganando espacio a medida que remontando fuertemente la economía y Cristina es la jefa indudable del movimiento político. Son papeles absolutamente diferenciados».

«En los institucional respondo a Alberto y en lo político tengo mucho respeto por Cristina. En la medida en que se mantengan unidos, muchas cosas van a poder ir materializándose en la Argentina», aseveró en ese momento.

Fuente: ElPais Digital

A %d blogueros les gusta esto: