Pinamar, Salud

Critica situación en Pinamar: sumó 91 nuevos casos de coronavirus y superó los 400 activos

Pinamar, el distrito que en casi toda la pandemia fue el epicentro del coronavirus en la región, registra nuevamente números preocupantes. Si bien hace un tiempo la comuna vecina había dejado de emitir partes diarios y los había pasado a frecuencia semanal, diferenciándose de prácticamente todos los municipios cercanos, que brindan un parte diario, la […]



Pinamar, el distrito que en casi toda la pandemia fue el epicentro del coronavirus en la región, registra nuevamente números preocupantes. Si bien hace un tiempo la comuna vecina había dejado de emitir partes diarios y los había pasado a frecuencia semanal, diferenciándose de prácticamente todos los municipios cercanos, que brindan un parte diario, la fuerte escalada de la pandemia obligó a la Municipalidad a actualizar los informes con mayor regularidad.

Entre los partes del lunes 26 y el de hoy, miércoles 28, Pinamar registró 91 nuevos casos de covid-19 y llegó a 421 activos, números que superan ampliamente a Madariaga, Villa Gesell y La Costa, los municipios cercanos.