“Chano” llamó al viernes al 911 dando a entender que su madre lo quería internar

Hoy trascendió que el músico había pedido a la Policía que sacara a su madre y a los médicos que se encontraban en su casa. …

El músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien anoche resultó herido de bala por un policía en su casa de Capilla del Señor y permanece hospitalizado, había tenido otro momento difícil el viernes pasado. Se supo que realizó un llamado al 911 para pedir que le enviaran un patrullero porque, según él, su madre junto a cuatro médicos lo querían internar en un psiquiátrico.

“Tengo una emergencia, urgente, por favor, tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, dijo en la comunicación.

“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, subrayó el músico, y reclamó: “Que entren a mi casa como sea”. (DIB) ACR

Fuente y Foto: DIB

Entrada siguiente

Llegaron otras 800.000 dosis de AstraZeneca para avanzar con el plan de vacunación

Lun Jul 26 , 2021
Ya hay 24.047.290 de personas inoculadas con la primera dosis y 6.091.989 cuentan con el esquema completo. ...