Escobar tiene un nuevo CAPS: "Este centro de salud es trascendental" expresó Sujarchuk
El intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil inauguraron el CAPS “Juana Azurduy”, junto al ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak. «Tendrá…
