Este miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita, se trata del Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Los nombramientos fueron dispuestos por el intendente Cristian Cardozo junto al secretario de Salud, Juan de Jesús, en el marco de los cambios dispuestos para el sistema sanitario local.

Primero se llevó a cabo el encuentro en el Hospital Municipal de San Clemente, con la participación del secretario de Salud de la Municipalidad, Juan de Jesús, jefes de las distintas áreas y personal del Sistema de Salud.

Estos nombramientos forman parte de la reorganización de tareas en áreas del gobierno municipal, anunciadas por el intendente Cristian Cardozo hace pocos días, con la intención de avanzar en la visión de un Estado más cercano a los vecinos y a las vecinas, dinámico y ágil para dar rápida respuesta a la comunidad.

Al mismo tiempo, Cardozo confirmó que continúa activa la propuesta de Convocatoria de Trabajo Médico, destinada a facultativos de toda la Argentina, para que vengan a trabajar al Partido de La Costa y así continuar sumando profesionales al sistema de salud local que comprenden los Hospitales de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, además de los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud dispuestos en las localidades y barrios del distrito.

“Agradecemos el compromiso de las nuevas autoridades que asumen sus funciones para seguir trabajando en un sistema de salud pública, con mayor equidad, accesibilidad y justicia social; y continuar dando respuestas tanto a pacientes como a trabajadores y trabajadoras de nuestros queridos hospitales”, sostuvo Juan de Jesús.

“Tenemos el desafío de poder desplegar el talento humano que existe en los trabajadores del sistema de salud, con el fin de trabajar en un sentido que brinde oportunidades. El trato humano y la contención será nuestra prioridad”, concluyó el responsable del área de Salud.

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info

A %d blogueros les gusta esto: