El Banco Nación puso en marcha esta semana una nueva promoción para la compra de artículos tecnológicos y productos para el hogar con financiación sin interés.

Para utilizar el beneficio, los usuarios deberán ingresar hasta mañana, jueves 28 de julio, a TiendaBNA y concretar el pago través de sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Según informaron desde el banco, los clientes podrán comprar televisores, celulares, calefactores, muebles, acolchados, lavarropas y más objetos de diferentes marcas como Enova, Philips, Samsung, Exo, Drean, Banghó y otras en 24 cuotas sin interés.

CÓMO COMPRAR

Para comprar en TiendaBNA, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto deseado. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

BANCO PROVINCIA

El Banco Provincia también mantiene vigente una promoción similar para sus clientes con tarjetas de crédito: ofrece celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés.

Entre las marcas que participan del beneficio, el cual se extenderá hasta el 31 de julio y será exclusiva para compra online, se encuentran Motorola, Sony, Phillips, Philco, Noblex, Samsung y otras.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a la web de la entidad y, desde allí, a los sitios de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info

A %d blogueros les gusta esto: