El Sello.Info dialogó con el nuevo Jefe de la Policía Comunal Diego Izaguirre, quien nos hizo trascender las disposiciones llevadas adelante para el control de nocturnidad, además de destacar la labor que se viene desarrollando desde la gestión del anterior Jefe Comunal, Ricardo Ianello.

El Intendente se encargó de desmentir las versiones de algún conflicto entre el saliente Comisario Ianello, afirmando que:
En este caso la partida de ellos no tiene que ver con falencias, sino todo lo contrario, ellos van a cubrir cargos más importantes en su escalafón y eso habla a las claras de que sus carreras profesionales van en crecimiento.
De esta manera, lo dicho abrió una nueva etapa en la fuerza policiales, y en declaraciones a ElSello.Info, el nuevo Jefe de la Policía Comunal nos contó los requerimientos que Esteban Santoro le formuló:

La dependencia se encuentra ordenada y el personal dispuesto al trabajo, con un compromiso para la sociedad. Los lineamientos son en términos generales; se continuará con lo que hizo la gestión anterior, con incapié en lo que nos ha pedido el Departamento Ejecutivo en cuanto al control de nocturnidad y el control de algunos jóvenes.

El resto de la entrevista en el próximo programa por ElSelloTV

A %d blogueros les gusta esto: