Así se resolvió la atención de PAMI por parte del Hospital Municipal y el IMM

Luego de idas y venidas respecto a la atención del PAMI en el Hospital Municipal, el Dr. Amadeo Echeverría salió a aclarar las atenciones que mantendrá el Hosptial.

La Secretaría de Salud del Municipio de Gral. Madariaga, informó cuáles serán las prestaciones a los afiliados de PAMI que podrán ser atendidas por el Hospital, y de qué manera.

Comunicado de Prensa

Luego de la reunión mantenida con las autoridades de PAMI de la UGL XI Mar del Plata y la Agencia Local, quedo claro que actualmente según lo dispuesto por el PAMI, el Hospital Municipal continuará realizando solo las Tomografías (ya que conserva la cápita), y podrá optar por realizar consultas con Especialistas ( previa derivación de su Médico de Cabecera  mediante Orden Médica Electrónica,  OME) en las Especialidades de Dermatología, Endocrinología, Pediatría, Infectología y Otorrinonaringología (momentáneamente de licencia por maternidad). Todo esto sujeto a los cambios que PAMI pudiera realizar a futuro, o realizados recientemente.

La Internación, Atención por guardia, cirugías y prácticas complementarias, así como el resto de las prestaciones continúan capitadas. Los Efectores para las mismas son el Instituto Médico Madariaguense con 3.000 cápitas y el Hospital Municipal con 100 cápitas, debiendo consultar el padrón de PAMI en su página web https://prestadores.pami.org.ar/result.php?c=6-2&vm=2 donde se encuentra asignado cada  Beneficiario.

La elección del efector podrá modificarse a solicitud del afiliado luego de 90 días.

Lee También:  Se abre otro conflicto del Municipio con el PAMI. Reasignaron las prestaciones.

Entrada siguiente

El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado

Dom Sep 19 , 2021
Salieron dos de los hombres de mayor confianza del Presidente, aunque uno cambió de silla. La mayoría de los ministros cercanos a Cristina Fernández que habían presentado la renuncia se quedaron. Kulfas, Guzmán y Moroni, siguen en pie. ...